Cómo hacer un sillón puf reciclando cámara de llanta

Haz un sillón puf reciclando cámara de llanta

Te damos la bienvenida a Mimundomanual.com, el blog de manualidades y tutoriales paso a paso, donde siempre te compartimos las mejores actividades para hacer en el hogar o con un grupo de amigas. También puedes llevarte estas ideas para realizarlas en la escuela, pues como pronto lo verás nos gusta mucho el reciclaje, re-utilizar los elementos y materiales que normalmente desechamos. Es el caso de nuestra manualidad paso a paso de hoy, la cual la hemos titulado: Cómo hacer un sillón puf reciclando cámara de llanta.




Materiales:
  • Cámara de llanta en buenas condiciones (inflada)
  • Listones rojos o del color deseado
  • Cojín para silla
  • Tela poliester roja o del color deseado
  • Tijeras


Elaboración paso a paso:

1) Usando el listón, procedemos a cubrir la cámara de llanta de auto, comienza haciendo un nudo y ve cubriendo la superficie de la cámara, cuando se te termine el listón, haz un nudo para que no pierda rigidez el listón. 

Usa las tijeras para cortar el excedente del listón.


2) Continúa cubriendo la superficie de la cámara de llanta.



Sigue estos pasos


3) Así va quedando de una manera "uniforme". ¿Te gusta cómo se va cubriendo la cámara de llanta?


4) Finalizamos tapando la válvula con el listón, hacemos un nudo para que no se afloje nuestro trabajo con los listones. Ahora está cubierta completamente con el listón, la cámara de llanta.


5) Cubrimos el cojín para silla con la tela roja de poliester. Nuestro "Sillón Puf" está terminado y lo podremos colocar en el sitio que queramos, como puede ser: La recámara o la sala de nuestra casa.


Agradecemos tu visita a esta divertida manualidad paso a paso. Comenta y comparte esta manualidad de reciclaje con tus amigas. ¡Ten un bonito día!


0 comentarios:

Loading...