Ideas para decorar una habitación con luces navideñas

Cómo decorar una recámara con luces o series navideñas

Aunque nunca lo hayas pensado antes, las luces de navidad pueden servirnos para decorar de formas económicas y muy originales una habitación, indistintamente la época del año en la que nos encontremos. Esas decoraciones pueden transformar tu habitación en una experiencia maravillosa y hermosa. Hemos reunido algunas de estas ideas, en esta recopilación, que esperemos te agraden.
Cambia de ambiente con pequeños detalles decorativos fáciles de implementar.




A continuación veamos algunas formas:


  1. Luces y fotos o cuadros


Para esta hermosa y original decoración necesitarás unas luces de navidad, algunas fotografías o posters. Coloca las luces de modo tal que parezca que dibujan un camino en zigzag en relación a las fotos.




  1. Luces y placa blanca

En este caso necesitarás un juego de luces de navidad y una placa blanca con algunos agujeros. Esto es muy sencillo de hacer. Sólo toma una plancha de cartón duro y aplica unas cuantas capas de acrílico blanco. Luego haz los agujeros con un punzón o bien con un cuchillo. Luego empareja y coloca las luces en la parte de atrás del cartón. Bellísimo, ¿No lo crees?

  1. Cortina de luces


Esta idea es una de mis favoritas. Parece realmente como si una cortina de luces estuviera sobre tu cabeza.

Coloca las luces detrás de una cortina blanca, enchufa al tomacorriente y disfruta de la decoración.

  1. Árbol con luces


Paso a paso:


  • Dibuja con un lápiz un árbol en tu pared.
  • Luego coloca con cinta de papel las luces pegadas dentro de este dibujo del árbol.
  • También puedes pintar un árbol con acrílico negro o bien colocar un autoadhesivo con forma de árbol negro sobre la pared. 
  • Después colocas las luces dentro del árbol. De este modo quedará el árbol encendido cuando enchufes las luces.

  1. Árboles con luces

Esta es una especie de variante del diseño anterior. Solo que en este caso hemos utilizado un árbol artificial. También puedes colocar un árbol seco en el dormitorio y enroscar las luces en él.

  1. Fotos pequeñas con luces


Por último te mostraré esta hermosa idea donde tendrás que colocar algunos ganchos para las luces, otros ganchos de ropa para sujetar las mismas del cable de las luces y unas cuantas fotos tuyas, de tus familiares, amigos o mascotas para colgarlas y armar un precioso tender de fotos con luces navideñas.

Te recomendamos veas: 

0 comentarios:

Loading...