Moldes de mándalas y adornos decorativos para hacer

Ideas y hermosos trabajos con mándalas

¿Conoces las mándalas y qué significado tienen ?  hoy en mimundomanual aprenderemos un poco más acerca de las mándalas, cuyo origen es hindú, se aconseja dibujarlas y pintarlas ya que son terapéuticos, te ayuda a relajarte, si sueles ser ansiosa o nerviosa (o), te aconsejamos pintar mándalas, haciendo uso de estos 9 moldes, puedes usar  lapices de colores incluso acuarelas para pintarlas. Estas mándalas tienen un significado espiritual, para los budistas su función es de meditación, a medida que vas creando una mándala, vas reflejando de alguna manera vivencias tuyas, un mándala representa la evolución del universo respecto a un punto central. Los moldes que veras a continuación lo puedes aplicar en diferentes manualidades, mira el vídeo que te compartimos ahora.




Las mándalas las puedes hacer en tela, papel, paredes, incluso en piedras de río, te invito a imprimir todos estos lindos moldes de mándalas y ponerte manos a la obra.
Decora tu casa con hermosas mándalas hechas por ti misma.


 Moldes para dibujar y pintar lindas mándalas


Mándalas- moldes

 Estas mándalas las puedes plasmar en ropa, zapatillas, aplica diferentes técnicas de pintura y haz hermosos trabajos con mándalas.




Moldes de mándalas para pintar

Tutorial de cómo hacer mándalas para la pared: Decoración con mándalas
Trabajo realizado por : Dani Hoyos



Haz mándalas reciclando discos de CDS

 mándalas

Moldes de mándalas para imprimir y pintar


Moldes de mándalas
Mándalas
Moldes de mándalas

Pintando mándalas sobre piedras
Técnica puntillismo




Mándalas
Mándalas

*Mira más manualidades y tips en nuestro  FACEBOOK, dale like comenta o comparte todo lo que te guste

0 comentarios: