DIY Cómo hacer esferas navideñas con popotes o pajillas

DIY - Haz esferas de Navidad usando popotes o pajillas paso a paso

Te damos una calurosa bienvenida a Mimundomanual.com, ahora que la Navidad está muy cerca, te invitamos que hagas lindas decoraciones navideñas, de una manera sencilla y divertida. Usando popotes o pajillas, te enseñamos: Cómo hacer esferas navideñas con popotes o pajillas.
Queremos que te animes a hacer estas lindas esferas navideñas usando los comunes popotes o pajillas, por su costo te recomendamos los compres, no serán muy caros y si los usamos para adornar el árbol de Navidad o una puerta de tu hogar. 



Continúa leyendo las instrucciones de este tutorial paso a paso, que a continuación te compartimos.


Materiales:
  • Caja de popotes o pajillas
  • Cinchos de plástico
  • Pintura en aerosol color rojo o del color deseado
Elaboración paso a paso

1) Tomamos los popotes, unos 20 de ellos, a la mitad tomamos un cincho de plástico y amarramos los popotes o pajillas con el cincho.



2) A continuación, jalamos más el cincho para que se doblen los popotes o pajillas, verás que se forma una "estrella". 




3) Repite el procedimiento con las esferas que quieras colocar en tu árbol.


4) Tomamos la pintura en aerosol y pintamos las "esferas" hechas con las pajillas o popotes. El resultado es una esfera Navideña.


5) Por último, decora tu árbol de Navidad con estas esferas hechas con popotes o pajillas. También puedes elegir el lugar donde las quieras colocar, para decorar tu hogar, lugar de trabajo o escuela.


Esperamos te haya gustado esta manualidad paso a paso, te invitamos a que te unas a nuestra página de Facebook, te suscribas y le des like a nuestras publicaciones, ¡cada día somos más! Invita a tus amistades a unirse. ¡Ten un lindo día! ¡Te esperamos pronto para más manualidades, tutoriales e idead de Navidad! 

Fuente: seefit.com

0 comentarios:

Loading...