Cómo hacer una maceta colgante con palitos de madera

Consiéntete y haz una maceta colgante con palitos de madera

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Te damos una sincera y cordial bienvenida a nuestro portal de manualidades, proyectos, actividades y tutoriales, para hacer en nuestro hogar, en la escuela, con las amigas, etc. Siempre que entras, encontrarás las mejores ideas como la que te traemos hoy: Cómo hacer una maceta colgante con palitos de madera.
No te pierdas esta manualidad paso a paso, para así poder decorar por medio de esta maceta colgante tu hogar, tu lugar de trabajo, tu área de descanso. Donde tú quieras podrás colocarla y verás cómo se transformará con esta sencilla maceta colgante. Sigue leyendo este interesante tutorial paso a paso, que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Palitos de madera cuadrados, sin barnizar
  • Cuerdas o cordones blanco
  • Arco y segueta para madera
  • Pegamento blanco
  • Argolla para el techo
  • Maceta con planta para interior 

Materiales

Elaboración paso a paso:

1.- Con una cinta metrica marca el largo que quieras ponerle a tu base, usa el arco y la segueta para córtalos, de tal manera que quede un cuadrado con ellos. Únelos con el pegamento blanco. Déjalos que seque el pegamento y queden unidos. Una vez hecho el cuadrado o el marco con los palitos de madera. Pasa una de las cuerdas o cordones por él.


2.- Abajo te mostramos cómo hacer el nudo en cada esquina del marco cuadrado. Una vez listo, junta los hilos en la parte superior y coloca una argolla en el techo. Para terminar coloca la maceta con la planta que elegiste. ¡Lista! Ya tenemos esta linda maceta colgante hecha con palitos de madera.




Gracias por tu visita, ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Fuente: fallfordiy.com

0 comentarios:

Loading...