Decoración halloween para puertas

Coronas divertidas  para haloween
Lo mejor de una decoración en halloween empieza por la puerta ,y para que tu no te quedes atrás con una original decoración hecha solo por tí ,te traemos las mejores ideas caseras de decoración halloween para puertas,en este catalogo encontraras las mejores coronas de muerto para decoración de  puertas en halloween,encuentra ideas sencillas,bonitas y fáciles de realizar,muchas de estas ideas las puedes hacer reciclando materiales,como cartón entre otros.
Toma nota de las recomendaciones que te doy a continuación y comienza a hacer tus coronas de muerto para decorar esa puerta de tu casa en halloween.

Manualidades para decorar la puerta en halloween
Una corona negra con murcielagos es lo que necesitas para decorar  tu puerta en halloween,imprime el molde del murcielago y cortalo para luego pegarlas en está corona negra el cual colgara en la entrada de tu puerta.



Murciélagos de papel para halloween
Las coronas se pueden comparar o hacerlas,en este post te daré opciones económicas que te servirán

  • Recicla cartón y cortalo en forma circular con el harás la corona para tu puerta.
  • Forra la corona con trapos viejos o retazos de tela reciclada.


Si quieres un adorno de halloween muy llamativo y de peligro ,que mejor que usar cinta amarilla y poner precaución ,forra la corona con la cinta y así de simple tendrás un adorno poco visto.

En halloween lo original y espeluznante nos gusta,por lo tanto que mejor idea la de hacer una decoración para puerta usando un esqueleto .
 La corona que puede decorar tu puerta en este halloween ,lo puedes hacer así de simple.
Forra la corona con gaza y arañas de plástico,colocando algunos ornamentos como una mano de esqueleto y un listón negro como colgante.

 Las bases de las coronas también los venden de muchos materiales,uno de ellos es de unicel ,de madera o de cartón.



 Está es una corona muertoria para la puerta de halloween,el cual lo realizas con bolas de unicel de diferentes tamaño ,pintalas de blanco y sobre el pon puntos en negro.
Está corona de ojos es llamativa y muy original,esperamos que te hayan gustado todas las ideas y que lo hagas en este nuevo halloween .
Manualidades halloween
  1. Arañas con dulces para regalar en halloween:Haz clic aquí
  2. Dulceros en foami para halloween :Haz clic aquí
  3. Frankenstein dulcero para niños :Haz clic aquí 
  4. Murciélagos para la cabeza :Haz clic aquí


Síguenos en facebook y encuentra mas lindas ideas para halloween

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ay ay ¡qué cosa me ha dado ver la corona de los huesos!
Me quedo con la de los murciélagos, siempre me ha parecido que estos y los vampiros dan un toque de distinción al terror ;)

Me gusta tu blog :D

Loading...