Porta cepillos reciclando botellas de plástico

Manualidades -recicla y crea
Si no tienes donde colocar tus cepillos de dientes al terminar, estarás de seguro preocupada/o por todos los microbios que puedan penetrarle al cepillo, pero hoy te enseñare una manera de reciclar las botellas de plástico, yo utilice unas de colonia que tal parecen cristal y es un plástico muy indicado para adornar el baño porque es una perfecta imitación del cristal.


Todos necesitamos un lindo porta cepillos y que mejor manera que reciclando botellas de plástico que encontremos en casa,una decoración sencilla y fácil que también los niños pueden hacer en casa.


Porta cepillos reciclando botellas de plástico

Pasos:
1 -  Lo primero que vas a hacer es cortar las boquillas de las botellas  y emparejar como si fuera un vaso alto.



2- Tendrás dos, puedes hacerle formas irregulares o de un lado como si fuera un pico, o poner uno más alto que otro, yo lo hice así pues me pareció más elegante.

3- Pégalos al medio y colócale una pinza de tender para hacer la presión

4- Luego decóralos si lo deseas para darle mejor acabado, yo le pegue unos pececitos que saque de un salvavidas que estaba roto y era una pena botarlos con esos dibujos tan lindos así que los recicle o reutilice en esta manualidad que seguro será sencilla y útil para ti.
Colócale los cepillos y la pasta del otro lado o puedes hacer uno de tres para poner los cepillos de los niños de un lado y los de adultos del otro y la pasta en el otro, o puedes usarlo como florero o portalápices o para los productos de maquillaje del baño, es tu decisión, ponte manos a la obra y stop no botes las botellas de plástico.


1 comentarios:

Silvia TC dijo...

una idea genial!, me ha encantado los portacepillos, que original, besitos

Loading...