Como hacer una base de papel toalla

Base de papel toalla:
Hola queridas amigas es un gusto saludarlas y darles la bienvenida al blog Mimundomanual el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo y útil base de papel toalla que lo podremos elaborar gracias a la revista creando en madera, esta base de papel toalla se vera muy bonita en tu cocina y sera un articulo no solo de tu uso si no también de la decoración del hogar, esta base de papel toalla es de bajo  ya que lleva pocos materiales, esta porta papel toalla siempre es necesario en una cocina e incluso lo puedes hacer y vender y así podrás obtener un ingreso adicional para ti, espero te animes y lo empecemos a hacer juntas.




Base de papel toalla
MATERIALES:
Pieza de trupan porta rollo de cocina.
Pincel nº 18 plano de pelo de marta.
Pincel nº 10 plano de cerda dura.
Moldeadores.
Retardador.
Barniz.
Stencil.
Lija nº 600
Pinturas acrílicas para madera marrón medio, marrón oscuro y marfil.

PROCEDIMIENTO:
1-Limpiar la pieza y pintar con el color mandarina de base dejar secar, lijar la pieza y volverla a pintar con el mismo color.
2-Mezclar el retardador con el marrón medio y aplicar en toda la pieza con el pincel duro, hacer rayas continuas en forma vertical.


3-Hacer los ojos de la madera con el pincel liner y la pintura marrón medio a punto de tinta.
4-Poner el stencil con los dos moldeadores, moldear el diseño con el color marrón oscuro, con marrón oscuro bordear la pieza horizontal.
5-Dar luces con el liner y el color marfil.
6-Barnizar.

0 comentarios:

Loading...