10 ideas para hacer coronas navideñas

10 ideas para hacer coronas navideñas y decorar nuestro hogar en Navidad

¡Hola amigas y amigos! Hoy les traemos una selección de la elaboración de Coronas Navideñas, para la ya muy próxima temporada navideña. Son 10 manualidades paso a paso de la elaboración de estas lindas Coronas Navideñas. Te invitamos a que las veas y si te gusta alguna o algunas de ellas, entres al enlace que te indicamos.




1) Si quieres hacer una corona navideña tradicional, con ramas, hojas y esferas. visita el siguiente ENLACE.




2) Para colocar en la puerta de tu hogar, negocio u oficina, esta Corona Navideña con esferas se verá muy bien. Sigue el tutorial paso a paso en este LINK.


3) ¿Y que tal esta otra Corona Navideña con Esferas? Para colgar en un espejo o ventana de tu hogar. Te invitamos a que las veas AQUÍ.


4) Amamos el reciclaje y usar elementos de la naturaleza, por eso te invitamos a que veas, cómo se hizo la Corona Navideña usando ramas, trozos de canela y corchos, además la canela le dará un olor agradable a tu hogar. Ve el tutorial paso a paso en este LINK.


5) Si te gustan las manualidades en foami o goma eva, te compartimos la elaboración paso a paso de una Corona Navideña con foami. Vela en este ENLACE.


6) Una linda Corona Navideña con tela, ramitas y yute o fibra natural, se verá linda en tu hogar u oficina. Entra a ver el paso a paso en este LINK.


7) Una Corona Navideña  con bombones y gomitas de gelatina. Muy deliciosa porque está hecha con bombones y gomitas de gelatina. Ve su rica elaboración en el tutorial paso paso que te dejamos AQUÍ


8) Otra Corona Navideña con tela, ver su elaboración y anímate a hacerla. Compártela con tus amistades. Ingresa a este ENLACE.




9) Seguimos con las ideas de Coronas Navideñas usando ramitas de canela. Ésta y otras ideas, podrás ver en este LINK.


10) Por último, sin dejar de ser la menos importante, esta linda Corona Navideña hecha con pompones. Para ver el tutorial paso a paso, ingresa AQUÍ.


Muchas gracias por tu visita a esta selección de 10 ideas para hacer Coronas Navideñas. Visítanos en nuestro Facebook y suscríbete, para recibir más de éstas ideas y otras manualidades. Invita a tus amigas y amigos a hacer lo mismo.

¡Que tengas un muy feliz día! ¡Regresa pronto!

Moldes para hacer lindas manualidades navideñas en fieltro y foami

Adornos navideños con moldes
La época navideña, es una de las más hermosas en las que muchas de nosotras nos preparamos con anticipación, para hacer nuestros adornos navideños, con los cuales decoraremos nuestro hogar, y por qué no, también regalaremos a nuestra familia y amigos, estos pequeños detalles son los que hacen la diferencia en esta navidad.
Estos mismos adornos navideños también son una fuente de ingreso extra, que podemos obtener al venderlos en esta temporada, y como sabemos que estos trabajos hechos a mano, ya sean muñecos para ponerlos en la sala, o adornos para las botellas del brindis, se deben hacer con tiempo y paciencia, es por eso que hoy te traigo los moldes de estas bellas manualidades, para que los hagas en tu hogar, los materiales que necesitaras son: fieltro, foami, hilos de bordar, silicón liquido, hule espuma para rellenar los muñecos, y unas buenas tijeras de corte.


Imprime los moldes del reno, santa claus, muñecos de nieve y pingüinos a continuación.



Moldes de santa y renos en fieltro
Este lindo trabajo de carlotha, se hizo en fieltro o paño lency,  usa como relleno hule espuma delgado, córtalo tomando en cuenta los moldes de cada pieza, y así te quedaran planos los muñecos.
Para coser los muñecos navideños, usa hilos de bordar.
Recuerda transferir los moldes en cartulina o pellón, así te duraran mucho más y no se romperán muy rápido al momento de manipularlos.




Moldes navideños 

Moldes navideños en fieltro


 Moldes-navideños-para imprimir
Muñecos navideños-moldes

Moldes para imprimir


Moldes-navideños
 Moldes navideños de renos



Para poner el paneton o los panes en esta navidad
Manualidad en foami
Moldes navideños


Viste las botellas del brindis en noche buena
Haz lindos adornos de muñecos de nieve y santa claus, usa colores que te gusten, el fieltro y la tela serán los materiales que se eligieron para este bonito adorno navideño.

Moldes de adorno para las botellas navideñas

Moldes navideños





 Pinguinos-navideños





Muñeco navideño Galleta navideña: LOS MOLDES AQUÍ



**Mira más manualidades y tips en nuestro  FACEBOOK, dale like comenta o comparte todo lo que te guste.

Cómo hacer manualidades con copas- 14 ideas que te sorprenderan

Souvenirs- Centros de mesa- Adornos navideños con copas 
Si te gusta ser original con tus arreglos decorativos, ya sea para un cumpleaños, despedida de soltera, bodas o para hacer adornos navideños en tu hogar, te presento 14 ideas que amaras con solo verlas y querrás hacerlas sin dudarlo, ya que aprenderás con estos tutoriales, la manera más fácil de cómo hacer manualidades con copas, estás lucen muy elegantes y delicadas.
Muy pocas veces veras decoraciones tan delicadas, que llamaran la atención de todos, por tu fino gusto y creatividad.



A partir de ahora, cuando tengas que presentar una linda mesa y te hagan falta los centros de mesa, no olvides que unas copas de vidrio pueden ser tu mejor elección, te invito a que veas estas 14 ideas de las muchas maneras en las que puedes hacer lindas manualidades con copas de vidrio y plástico.


14 Manualidades en las que usaron copas decoradas

1.- Regala originales souvenirs para despedida de solteras
En copas de vidrio puedes poner esmaltes de uñas, lápiz labial, lima de uñas, pinzas etc. Este sera un recuerdito original que puedes dar a tus invitadas en tu despedida de soltera.
Pinta las bases de las copas con diamantina:

  • Primero limpia la parte que quieres pintar, para eso usa un trapito limpio humedecido en alcohol.
  • Con un pincel aplica pegamento blanco sobre el vidrio, luego rocía la diamantina de colores para decorar las copas.


2.-Base para postres con copas de vidrio y platos
Las copas más grandes y un plato de vidrio pueden ser las bases necesarias para hacer un lindo porta postres para tus fiesta de cumpleaños.

  • Limpia con alcohol y un trapo, las copas y platos que vas a usar.
  • Pega la copa sobre el plato( usa pegamento extra fuerte.
  • Pon plástico en la mesa para no manchar al momento de pintar.
  • Usa pintura en aerosol, y prosigue a pintar tanto la copa como el plato




Deja secar 1 día la pintura y pon ricos postres en tu mesa

Porta postres con copas y platos de vidrio


3.-Fáciles centros de mesa elegantes
Con velas- Copas y flores puedes recrear estos lindos centros de mesa.
  • Combina agua y glicerina liquida para llenar las copas.
  • Pon una pequeña flor de plástico y una vela misionera, para hacer la primera opción de centro de mesa. En la segunda opción solo tienes que poner una flor ornamental dentro de la copa y voltearla, colocando por encima pequeñas velas blancas, usa platos de cristal para poner este tipo de centros de mesa.


4.-Copas con flores y velas


5.-Receta casera para hacer postres en copas: AQUÍ
Ideas para la mesa de postres de tus cumpleaños, usa copas de plástico, y llénalos de lentejuelas de chocolate, luego pon un rico cupcake, usa diferentes tipos de golosinas coloridas que llamaran la atención puestas en las copas.



6.-Centros de mesa para navideños
Centros de mesa con esferas y velas navideñas

7.-Centros de mesa con muñecos de nieve-velas blancas y flores de noche buena


8.-Copas pintadas a mano para esta navidad


Adornos navideños con copas pintadas a mano

9.-Arboles navideños en copas de vidrio
Tutorial para hacer arbolitos navideños AQUÍ


10.-Centros de mesa elegantes para noche buena


 11.-Flores en copas


12.-Decora tus copas de vidrio y conviértelos en candelabrosTutorial aquí 


13.-Aprende cómo decorar copas para tu boda: TUTORIAL AQUÍ
14.-Lamparitas de mesa para una cena romántica: TUTORIAL aquí



**Mira más manualidades y tips en nuestro  FACEBOOK, dale like comenta o comparte todo lo que te guste.

10 ideas para hacer marcos de fotografías para fiestas

10 Ideas para hacer y decorar marcos de fotografías para fiestas y eventos

¡Muchas gracias por visitar Mimundomanual.com! En esta ocasión queremos compartirles 10 ideas para hacer y decorar marcos de fotografías para fiestas y eventos. Ahora está de moda en una fiesta, celebración, evento o graduación, sacarse una fotografía con esos marcos, también en su caso las famosas "Selfies" con tu celular/móvil, gracias al bastón o al "selfie stick".





A continuación te damos esas ideas para hacer marcos para fotografías para fiestas y eventos, esperemos te guste alguna de ellas y te animes a hacerla.

1) Para festejar un cumpleaños o aniversario. El marco de la fotografía lo podemos hacer con unicel, isopor, tecnopor o de cartoncillo. En la parte de abajo, con unos plumones podemos poner una nota o hasta la edad de quien cumple años.


2) Qué linda mimie tenemos ahora, este marco de fotografía lo decoramos con cartulina o foami. En el enlace te mostramos cómo hacer una linda mimie, te incluimos los moldes para que te facilite su elaboración, entra AQUÍ.




3) El siguiente marco, aparte es un set para que las niñas entren a sacarse su fotografía. Con la temática de "Frozen" quedarán encantadas. para decorar ese marco, te compartimos el tutorial paso a paso de la elaboración de las princesas de Frozen. Entra en este LINK.


4) ¿Qué tal este divertido marco con los "Angry Birds", están muy simpáticos.


5) Una linda decoración para un Baby Shower con cartulina o foami/goma eva.


6) Un marco para fotografías muy mexicano, es el que te compartimos abajo.


7) Este marco nos gustó, para el cumpleaños de un peque, con un dumbo. 


8) Para las niñas, un bello y sencillo marco.


9) Si tu niña va a hacer su "primera comunión", este marco se verá ¡increíble! Ve en el siguiente enlace cómo hacer y pintar esta muñequita AQUÍ.


10 Éste último marco para fotografías para otro baby shower, es muy sencillo y divertido.



Amigas! Esperamos les hay gustado estas ideas. Déjanos tus comentario aquí o en nuestro Facebook. Suscríbete e invita a tus amigas a hacerlo. ¡Ten un bonito día!

Fuente: Pinterest