Haz unos lindos pollitos de Pascua saliendo del cascaron con cartón

Cómo hacer unos pollitos de Pascua saliendo del cascarón con cartón

A unos días que se celebre la Pascua, queremos que hagas una sencilla manualidad paso a paso, donde los niños pueden participar en su elaboración. Es una manera sencilla de pasar un rato juntos, divertirnos y a la vez, prepararnos para esa fecha. Nuestra manualidad de la Pascua es: Cómo hacer unos pollitos de Pascua saliendo del cascarón con cartón.
Además, de una manera sencilla y divertida, reciclaremos un cartón de huevo. Ve el resultado de esta manualidad paso a paso que en Mimundomanual.com te traemos, siguiendo el sencillo tutorial paso a paso, que a continuación te compartimos y mostramos.




Materiales:
  • Pollitos de peluche o de tela en forma de bolitas
  • Silicón o pegamento
  • Empaque de cartón de huevos
  • Pinturas acrílicas de varios colores
  • Pincel delgado
  • Tijeras
Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el cartón de huevo, los cortamos individualmente.


2) Tomamos el pincel y las pinturas, pinta los cartones individuales con varios colores. Posteriormente, pegamos los pollitos dentro de los cartones arriba y abajo. El resultado lo puedes ver en la imagen de abajo.




Divertidos pollitos de Pascua saliendo del cascarón.. de cartón.


Más manualidades de Pascua encontrarás en nuestro Facebook, suscríbete y dale like a las publicaciones de nuestro muro, invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten una linda semana! ¡Nos vemos pronto!

Fuente: craftymorning.com

Cómo hacer huevos de Pascua figuras minions

Haz unos huevos para Pascua en forma de minions

Recibe un cordial saludo y bienvenida a Mimundomanual.com, tu sitio de manualidades , tutoriales, actividades, ideas y proyectos para hacer en casa, con las amigas, en la escuela. Estamos a pocos días de la celebración de la Pascua, donde los huevos son parte de esta fiesta. Los niños se divierten buscándolos o jugando con ellos. Sabiendo que a los niños les gustan los Minions, les traemos: Cómo hacer huevos de Pascua figuras minions.
Estamos seguros que a tus niños les encantarán estos huevos decorados con la forma de los Minions. Sólo tienes que seguir leyendo nuestro tutorial paso a paso. Si te gusta este tutorial, compártelo con tus amistades e invítalas a que entren a ver más tutoriales y manualidades paso a paso.



Materiales:
  • Huevos
  • Pinturas de agua colores azul y amarillo
  • Recipientes o bandejas de plástico
  • Agua
  • Cartón de huevo
  • Ojos locos
  • Silicón
  • Plumón fino color negro
  • Estambre o lana color negro
  • Tijeras
Elaboración paso a paso:

1) Coloca en las bandejas el agua y la pintura azul en una bandeja y la pintura amarilla en otra bandeja.



2) Coloca el huevo a la mitad de la pintura amarilla, déjalo hasta que se pinte. Retíralo y haz lo mismo con los otros huevos.




3) Voltea el huevo y haz que se pinte de color azul. Déjalos secar en el cartón del empaque de huevos.


4) Colocamos los ojos locos, pegándolos con el silicón. Coloca un pedazo de estambre o lana, previamente cortado con las tijeras y con el plumón fino color negro, hacemos sus boquitas en diferentes formas, para que se vean diferentes. 

5) ¡Listo! Coloca los huevos en una cesta y estarán terminamos para la celebración de la Pascua. Nuestros huevos de Pascua con figuras de Minions han sido terminados.


Visita nuestro Facebook, invita a tus amigas y amigos que se unan, así podrán ver más manualidades, tutoriales, ideas y más cosas lindas que subimos en nuestro muro. ¡Te deseamos que tengas un buen día! ¡Vuelve pronto, aquí te esperamos! 

Fuente: apumpkinandaprincess.com

Haz un cuadro con figura de conejo de pascua hecho con estambre

Cómo hacer un cuadro con figura de conejo de Pascua hecho con estambre o lana

En Mimundomanual.com encontrarás siempre las mejores y más lindas manualidades paso a paso, toas ellas pensadas para pasar un rato agradable haciéndolas en casa o con tus amigas. Estamos a unas semanas de la celebración de la Pascua, por eso no quisimos dejar de traerte la siguiente actividad: Haz un cuadro con figura de conejo de pascua hecho con estambre.
Para decorar el cuarto o habitación de los niños, de tu sala o de la oficina. Es una sencilla manualidad de Pascua que puedes hacer leyendo el tutorial paso a paso que a continuación te traemos. Si te gustó esta idea, compártela con tus amistades para que también la hagan.




Materiales:
  • 2 hojas tamaño carta de cartulina u opalina blanca
  • Diseño del conejito (abajo te mostramos la figura para que la pases a la cartulina)
  • Tijeras
  • Estambres o lana de varios colores (de preferencia colores pasteles)
  • Cinta adhesiva transparente
  • Pegamento blanco o silicón

Elaboración paso a paso:

1) Toma las 2 hojas tamaño carta de la cartulina u opalina, dibuja exactamente igual la figura del conejito (si te sirve, busca en internet un dibujo o silueta de un conejo de Pascua). En una cartulina u opalina dibujarás la silueta del conejito de Pascua, en la otra recortarás la silueta con las tijeras.



2) Sobre la cartulina u opalina donde dibujaste la silueta del conejito, comienza a colocar tiras o hebras del estambre o lana, recórtalas al tamaño suficiente para que se salga de la silueta del conejito.




3) Continúa colocando más estambres o lana de varios colores, para que se vaya formando una gama de colores uniformes, si s epuede que se repitan en "bandas", para así darle el efecto que pronto veremos.


4) Con la cinta adhesiva, pela la tiras del estambre o de lana, puedes usar el pegamento blanco para fijar los estambres


5) para terminar, coloca la otra hoja de la cartulina u opalina recortada con la silueta del conejito de Pascua, pégala con el pegamento blanco o silicón. ¡Lista nuestra manualidad de Pascua! Ahora podrás disfrutar de esta lindo conejito de Pascua hecho con estambre.


Conejito de Pascua hecho con estambres de colores


Gracias por tus comentarios, sugerencias y peticiones. Visítanos en nuestro Facebook y ¡suscríbete!, invita a tus amigas a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día hoy y siempre!

Fuente: katiescrochetgoodies.com