Cómo decorar tazones de cerámica con barniz de uñas

Decora tazones de cerámica con barniz de uñas

Siempre estamos pensando en traerte las mejores manualidades paso a paso, lindas ideas y proyectos para que las hagas con tus amistades, con tus compañeras de escuela o en tu casa. Muchas de estas manualidades son para el hogar o para decorar un lugar. También para usarse o regalar. ¡Siempre tendrás opciones con ellas! Lo mejor es que son económicas y sencillas de hacer. Hoy te traemos: Cómo decorar tazones de cerámica con barniz de uñas.
Así como lo leíste, podrás tener unos lindos tazones decorados con barnices de uñas. Se verán increíbles estos diseños que tu misma puedes hacer, en pocos minutos los tendrás y podrás decorar tu mesa o ese lugar donde lucirán. Lee el siguiente tutorial paso a paso que con mucho gusto y entusiasmo hemos preparado para ti.




Materiales:
  • Tazones o tazas grandes blancas de cerámica
  • Barnices de uñas
  • Pincel delgado
  • Bandeja de plástico
  • Acetona

Elaboración paso a paso:

1) Vierte los esmaltes o barnices de uñas en la bandeja de plástico.



2) Si está espeso el barniz, aplica unas gotas de acetona para diluir, pero en pocas cantidades. 


3) Revuelve la mezcla de colores con la punta del pincel. 




4) Con esa misma punta del pincel, aplica la pintura en la base del tazón o taza grande.


5) Combina varios colores, usa tu imaginación y gusto. Una vez aplicada la pintura, déjalos secar completamente por varias horas.


6) Al final nos quedan unos lindos tazones decorados con los barnices de uñas. ¿Te gustaron? Comenta y déjanos tus opiniones.


Elaboración de unos lindos tazones de cerámica pintados con una mezcla de barniz de uñas


Nuestro Facebook, donde puedes comentar y suscribirte a nuestras publicaciones. Invita a tus amistades a que nos visiten. ¡Disfruta cada día como si fuese el último, vive FELIZ! ¡Regresa Pronto!

Fuente: hammerandheelsblog.com

0 comentarios:

Loading...