Cómo decorar una maceta con palitos de madera

Decora una maceta con palitos de madera de manera munticolor

¡Hola amigos de Mimundomanual.com! Gracias por visitarnos y por tus comentarios, a todos nos gustan las manualidades paso a paso, en especial las que transforman algo sencillo, en algo hermoso y colorido, es el caso de la actividad que te proponemos hacer hoy: Cómo decorar una maceta con palitos de madera.
Te invitamos a hacer esta divertida manualidad de decoración, con la cual le cambiaremos el "look" a una simple maceta, y la transformaremos en una linda y colorida maceta para decorar tu hogar. Ahora sigue las instrucciones de este completo tutorial paso a paso, que a continuación te traemos.




Materiales:
  • Maceta con planta de ornato
  • Palitos de madera de colores
  • Pegamento blanco
  • Tijeras gruesas
  • Cartulina recortada con la figura de regadera para jardinería
Materiales


Elaboración paso a paso:

1) Recorta algunos palitos de madera con las tijeras gruesas, comienza a acomodarlas como se ven en la imagen de abajo.


2) Ahora, usamos el pegamento blanco para ir pegando los palitos de madera. Los palitos más grandes o completos primero y luego los que cortamos, encima.




3) Para terminar nuestra manualidad de hoy, pega el recorte de la cartulina en un costado de la maceta. Al final así queda nuestra linda maceta decorada con palitos de madera.


Recuerda que puedes visitar nuestra página de Facebook y darle like a nuestras publicaciones, comparte con tus amistades nuestros artículos que subimos en el muro. ¡Ten un lindo y hermoso día con tus seres queridos! ¡Vuelve pronto!

Fuente: madincrafts.com

0 comentarios:

Loading...