Fantasmas decorativos con gasas para Halloween

Haz unos divertidos fantasmas decorativos con gasas para Halloween

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Nos da una inmensa alegría que estés de vuelta, hemos atendido tus peticiones para el próximo Halloween, así que te traemos una linda manualidad de Halloween decorativa: Cómo hacer unos fantasmas decorativos con gasas para Halloween.




No te imaginas lo sencillos de hacer que son estos "fantasmas" que serán toda una sensación en tu casa, oficina o donde se haga la fiesta de brujas. Además muy económicos de hacer. Por eso hoy te invitamos a que nos sigas leyendo y te animes a hacerlos, tan sólo tienes que seguir nuestro divertido tutorial paso a paso que a continuación te mostramos. 

Materiales:
  • Globos chicos
  • Gasa
  • Pegamento blanco o cola
  • Tazón o bandeja 
  • Agua
  • Vasos desechables o descartables
  • Botones chicos negros con ojales traseros u ojos chicos de muñeco
Elaboración paso a paso:

1) Colocamos el pegamento blanco o cola en el tazón o bandeja, agregamos un tanto igual de agua, recuerda si le agregas mucha agua tardará más en secar o no nos dará el resultado esperado. Inflamos el globo, lo colocamos encima de un vaso desechable. Tomamos la gasa y la extendemos sobre el globo. Con una brocha aplicamos la mezcla del pegamento blanco o cola sobre la gasa, aplica generosamente la mezcla.



2) Una vez que ha secado el pegamento blanco o cola, retira el globo con la gasa pegada a él.




3) Pincha el globo y el resultado es.... Un fantasma decorativo con gasas para Halloween.


4) Haz los fantasmas que creas necesarios para adornar tu hogar, escuela u oficina.


Te tenemos una importante noticia; Te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook, dale like a nuestras publicaciones, suscríbete a nuestra fanpage y recibe cientos de manualidades que ahí publicamos diáriamente. ¡Qué tengas el mejor de los días!

Adornos Navideños para decorar el hogar

Manualidades Navideñas hechas a mano paso a paso
¿Te gustan las manualidades ?hoy hemos elegido para tí lindos adornos Navideños para decorar el hogar o tu oficina,con estas ideas podrás crear una gran decoración en la que pueden intervenir todas los integrantes de la familia,los niños son los que mas disfrutan de la decoración Navideña por eso te invitamos a hacer este adorno de arbolito navideño con listones dorados,si quieres mas ideas sigue con nosotros en mimundomanual.com ya que en este mes empezamos con las nuevas propuestas decorativas para esta navidad.



Aprende a hacer un arbolito navideño para la mesa,adornos navideños de madera pintados a mano para colgarlos en la puerta,ventanas o paredes,centros de mesa elegantes y divertidos para tu cena de noche Buena.
Todos estos adornos tienen tutoriales que los puedes ver a continuación,si tienes alguna pregunta solo déjanos un comentario y con gusto te ayudamos :).

Este arbolito navideño es un adorno que también puedes regalar a tus amistades

Elaboración de los adornos Navideños para tu hogar
1.-Pinta la maceta de barro de color mostaza y deja secar.Marca la maceta boca debajo sobre la placa de foam,cortando en forma sesgada introdúcelo y pégalo con silicón.

 2.-Haz un cono de cartón corrugado con el molde y pega la unión con silicón corta una tapa circular de mismo corrugado y pégalo con silicón en la parte de debajo del cono,en la parte de arriba de la maceta pega el cono de cartón con silicón.
 3.-Mete la maceta dentro de la base multiusos,en los orificios de la base ensartan los listones juntos hasta rodear toda y aprieta el listón al diámetro de la maceta,haciendo un nudo y dejando tiras de 20 cm.Pega encima el pick diamantado y posterior mente el pick de mariposa.


 4.-Corta 13 tiras de 30 cm de listón dorado ancho y dobla cada tira por la mitad,pegando cada una en forma semiplisada con silicón.Pega cada gajo en la parte de abajo del cono con silicón,los siguientes gajos córtalos de 2 cm menos y pégalos sobre el cono arriba de los anteriores.Continúa así reduciendo 2 cm en cada hilera hasta llegar al octava.
 5.-Al llegar a la novena hilera corta el listón por la mitad a lo largo y pégalo como los gajos anteriores,hasta llegar a la punta reduciendo los 2 centímetros antes mencionados.Corta las varitas de follaje diamantado y pégalos doblándolas por la mitad con silicón pega en cada espacio de los gajos de listón 2 varitas cobre y una oro.
Aplica pegamento blanco a la estrella y espolvorea la diamantina,deja secar.Pégala en la punta del árbol con silicón.

 Adornos Navideños para decorar el hogar
adornos-navideños-decorar

Lindos Adornos que puedes hacer para está Navidad


No te pierdas estas y muchas Más SÍGUENOS :SIGUENOS EN FACEBOOK AQUÍ DALE ME GUSTA A LA PAGINA 

Cómo hacer una caja de dulces para halloween

Haz una caja de dulces en forma de fantasma para halloween

¡Hola! ¿Qué tal tu inicio de semana? Nosotros estamos contentos porque estás de vuelta leyéndonos y comentando nuestras manualidades y actividades, que te traemos en tu sitio favorito de manualidades paso a paso Mimundomanual.com, donde leemos y tratamos de traerte lo mejor de nuestra afición y diversión. Estamos a unos pocos días del día de brujas o Halloween, día en que los peques se divierten y salen a pedir dulces. Pues para ese día hemos pensado en enseñarte cómo hacer una caja de dulces para halloween.




Ideal para que en ese día regalemos dulces en el interior de esta cajita en forma de fantasma. Los niños se divertirán y nosotros veremos su alegría en sus sonrisas. Igual si tienes una fiesta en ese día, puede ser un buen detalle para que chicos y grandes se diviertan con estas cajitas. Te invitamos a que sigas con nosotros en Mimundomanual.com y veas su elaboración paso a paso.
Materiales:
  • Moldes impresos a color (abajo te proporcionamos el molde)
  • Hojas blancas de cartulina u opalina
  • Tijeras o cutter o navaja
  • Pegamento blanco o en barra
  • Dulces

Elaboración paso a paso


1) Imprimimos a color los moldes en hojas gruesas como cartulina u opalina.


2) Con cuidado y paciencia cortamos con el cutter o exacto (en su caso tijeras) los moldes.




3) Procedemos a pegar y armar la caja, aplicamos unas gotas de pegamento en cada borde.


4) Así es como se arma la base de la caja de dulces.


5) Ahora pegamos la otra parte de la caja, donde va la cara del fantasma...¡Ya nos dio un poco de terror! :)


6) Sólo nos faltan los dulces en esta cajita para halloween en forma de fantasma. ¡A divertirse!


Esperamos te haya gustado esta linda y divertida actividad paso a paso, deja tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, dale like a nuestras publicaciones y compártelas con tus amistades. ¡Que tengas un lindo y bonito día!

Haz que tus niños desarrollen sus habilidades e imaginación

El desarrollo de un niño también está en sus juegos y actividades
¡Hola amigas y amigos! Que gustos nos da su visita a este tu blog de manulidades y actividades, donde siempre te traemos una gran variedad de actividades para hacer en casa o en grupo con las amistades. Recuerda que siempre podrás contar con nosotros en tus labores diarias en este tu pasatiempo favorito que son las manualidades paso a paso.




Así como nos gustan las manualidades y diferentes actividades para nuestro hogar u oficina, hoy queremos darte algunos consejos de cómo hacer que tus niños desarrollen sus habilidades e imaginación. Esto se da sobre todo en los juegos y actividades que ellos pueden hacer jugando, así podrán desarrollan sus habilidades al imaginarse situaciones de la vida real o dentro de sus fantasías.

Para esto hay cientos de juguetes o de muñecas y muñecos que podrás hacer su mundo: una gran diversión. ¿quien de ustedes no jugó con su cocina y la clásica comidita? O tus hermanos jugaron con sus personajes de las caricaturas o con sus coches y muñecos de acción.



Eso sin contar con los juegos que se pueden hacer en el jardín o en el exterior, como puede ser el trampolín armable o los columpios. Para las niñas qué tal un castillo de princesas o sus muñecas donde ellas misma pueden hacer sus vestidos y sus accesorios en muchas de las manualidades paso a paso que les hemos mostrado aquí.

Nuestro consejo al comprar en una juguetería es primero, seleccionar los juguetes acordes a su edad y qué tan útiles serán para su desarrollo tanto físico  como mental. Recomendamos los juguetes que hagan crecer su imaginación y además que les permitan hacer actividades físicas en la casa o en el jardín.
Aún estás a tiempo de seleccionar y escoger los mejores juguetes para Navidad o el día de Reyes, que tu inversión sea recompensada con horas de diversión para tus hijos y ¿Porqué no? También para ti. Pues hay muchos juegos en que los grandes pueden participar, ayudándolos desde bebés a que juegues contigo o más grandes a que se diviertan juntos.

Cómo hacer árboles con tubos de cartón de papel higiénico reciclados

Manualidades infantiles: Elaboración de árboles con tubos de cartón reciclados

¡Hola amigos y amigas de Mimundomanual.com! Gracias por estar de nuevo aquí leyéndonos y comentando nuestras manualidades paso a paso pensadas en ti. Sabemos que tu tiempo y economía son importantes, por eso seleccionamos las más completa y entretenida variedad de ellas. Hoy te traemos una manualidad de reciclajeCómo hacer árboles con tubos de cartón de papel higiénico reciclados.
Esta divertida manualidad de reciclaje, es perfecta para niños de pre-escolar o jardín de niños, sigue las sencillas y fáciles instrucciones que te presentamos en la siguiente manualidad paso a paso.




Materiales:
  • Tubos de cartón del papel higiénico
  • Papel de china o sea verde claro o verde hoja
  • Marcador o pintura en frasco con aplicador de esponja
  • Tijeras
  • Pegamento blanco
Elaboración paso a paso:

1) Extiende el papel de china o seda verde en una superficie pareja como es una mesa, ponle papel periódico abajo. Con el marcador o aplicador de pintura deja que el niño o niña, haga "puntos" o círculos sobre el papel de china o seda verde. Que queden como motas.



2) Con las tijeras, recorta el tubo de cartón del papel higiénico, que queden 8 tiras, ve en la imagen de abajo cómo se verán.




3) Ahora, pídele a tu niño o niña que haga una "bola" con el papel de china o seda.


4) Colócalos dentro del tubo abierto, aplícale pegamento blanco para que quede fijo. Nuestra manualidad está terminada y ahora nuestros tubos se han transformado en árboles para que los niños los usen en alguna exposición o tarea de la escuela o colegio.


Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, darle me gusta y like a nuestras publicaciones, así nos podrás seguir en tu celular o tablet. ¡Ten un lindo día!

Vía: readingconfetti.com

Cómo hacer murciélagos halloween para decorar

Ideas y tutoriales para hacer Murcielagos en halloween
Si buscas ideas de cómo hacer murciélagos halloween para decorar tu fiesta ,negocio o casa ,te traigo las mas divertidas ideas decorativas donde el protagonista son los murciélagos ,aprenderemos a hacer estos simpáticos murciélagos usando goma eva o cartulina,otra alternativa es usar bolas de unicel o telgopor.Los murciélagos colgantes de halloween son fáciles de hacer y muy llamativos,aparte son económicos para una decoración de halloween con poco presupuesto.


En este post encontraras mas de una idea de cómo quedaran estos murciélagos al momento de hacerlos y los puedes colgar tanto en árboles como en una especie de cadenetas o guirnaldas en las ventanas o paredes.

Cómo hacer murciélagos halloween para decorar
 Decoración de halloween con murciélagos
Cómo hacer murciélagos halloween para decorar
murciélagos-hallloween-decorar

Instrucciones:

Dibuja el molde de un murcielago y dobla la hoja del molde hacia la mitad,recorta con unas tijeras



Con un lápiz marca la figura del molde sobre la cartulina o goma eva ,usa el material que mas te guste.

Con silicon pega los ojos del murcielago.

Haz una perforación en la parte inferior para poder meter un hilo y colgar el murciélago donde mas nos guste.
Murciélagos para decorar en halloween
Segunda Opción para hacer Murcielagos de halloween

Instrucciones:
Pinta las bolas de unicel con pintura acrilica negra.
Dibuja las alas del murciélago y cortalas.
 Pega las alas del murcielago en la parte de atrás y por último pega los ojos ,estos ojos los venden de plástico y de papel en cualquier tienda de manualidades.
Más ideas para decorar con murciélagos en halloween

Cómo hacer murciélagos halloween para decorar

No te lo pierdas Más Manualidades para una decoración de Halloween:

  • Ideas para decorar en halloween :AQUÍ
  • Dibujos de hallloween para imprimir AQUÍ
  • Decoración de puertas en halloween:AQUÍ
  • Mascaras de murciélagos :AQUÍ
  • Murciélagos de papel en origami :AQUÍ
Sígueme en Facebook DALE CLIC AQUÍ

Cómo hacer escobas con dulces para halloween

Manualidades para halloween: Haz unas escobas con dulces adentro

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Gracias por tu visita a este tu blog de manualidades paso a paso, donde podrás encontrar cientos de manualidades y actividades para hacer en casa o con tus amistades. Hoy queremos mostrarte una idea genial para la fiesta de halloween o de brujas: Cómo hacer escobas con dulces para halloween.
Esta manualidad para halloween, es una idea muy buena para que los chicos y no tan chicos se diviertan en esa festividad, con estas escobas con dulces en su interior. Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones que a continuación te mostramos y haz que tu fiesta de brujas o de halloween sea inolvidable.




Materiales:
  • Bolsas de papel de estraza
  • Ramas de árbol sin hojas y lisas
  • Tijeras
  • Cuerda
  • Dulces



Elaboración de las escobas con dulces: 

1) Cortamos las bolsas en tiras, guíate como se ve en la imagen de arriba mostrada. La otra bolsa solo la parte de arriba las cortamos.



2) Coloca en la bolsa que no está cortada completamente, los dulces. Coloca ahora la bolsa que cortamos en tiras, ponle la rama del árbol y amárrala con la cuerda.

3) ¡Listo! Nuestra escoba con dulces para halloween o día de brujas ha quedado terminada y lista para que los chicos y no tan chicos reciban sus tan preciados dulces. ¡A divertirse!


Fuente: Martha Stewart


Como hacer una coronita navideña

Manualidades para la navidad
En mimundomanual te traeremos lindas manualidades navideñas que esperamos te gusten y te sean de mucha inspiración,en está oportunidad aprenderemos a hacer una coronita navideña con soguilla decorada con listones y cerezas artificiales.Estas coronitas navideñas que hoy te compartimos son muy fáciles y económicas,decora tu árbol navideño con estas pequeñas coronas de soguilla.Checa el paso a paso y ponte manos a la obra.



Manualidades como hacer una coronita navideña
Paso a paso 
1.-Divide la soguilla en dos,junta los extremos y dobla por la mitad.
2.-Trenza de cuatro,comenzando de derecha hacia la izquierda, sobrepón la primera hebra a la segunda.
3.-Pasa luego esta misma hebra a la segunda


4.-Continua trenzando y coloca la hebra sobre la cuarta.Regresa tejiendo de izquierda a derecha con la segunda hebra,pasando sobre una y debajo de la otra hasta llegar al extremo de la derecha.


5.-Repite los pasos hasta tener un largo deseado.
6.-Al terminar de trenzar forma una orejita y fijala con silicona.
 7.-Forma una circunferencia con la soguilla  trenzada .Une los extremos con silicona.
8.-Pasa la cinta de fantasía por toda la argolla siguiendo el trenzado
 9.-Por la parte posterior de la corona ,fija los 2 extremos de la cinta con silicona
10.-Dejando 5 centímetros libre de cordón dorado, pásalo igualmente por toda la argolla.
11.-Al terminar,amarre con el otro extremo del cordón,dejando cinco centímetros libres en ambos
 12.-Anuda la punta de uno y otro cordón.
13.-Forma un lazo simple con la cinta navideña.
14.-Amarralo con chenille
 15.-Pega el lazo en la parte  superior de la corona de soguilla
16.-Decora el lazo con un ramito de cerezas con hojas.
Como hacer una coronita navideña 


Sígueme en Facebook DALE CLIC AQUÍ