Como se hacen anillos con tela

Paso a paso como hacer anillos con tela
En pocas palabras te diremos que este anillo que aprenderás a hacer hoy es bonito,sencillo,lucidor y muy fácil de hacer,recolecta retazos de tela y aprende como se hacen anillos con tela ,sigue este paso a paso y crea con tu imaginación nuevos anillos con diseño original y bonito.
Estos anillos con diseño de  rosas de tela pueden ser decoradas con perlas,chaquira ,piedras de joyeria, bisutería en general.


Cuando aprendas a hacer estos anillos con tela ,veras lo rápido que es hacerlos y los bellos regalos que pueden ser para cualquier ocasión ,día de la madre,cumpleaños etc.
No te pierdas el otro tutorial que te compartimos donde te enseñamos como hacer anillos con botones.


Como se hacen anillos con tela
 Anillos con flores de tela
Materiales:Base para anillo,retazos de tela,silicón,aguja e hilo.perlas
 Paso a Paso 
1.-Corta la tela 3 x 60 cm ,realiza un nudo al inicio.
 2.-Tuerce la tela de está manera.


 3.-Realiza un doblez ,estos le darán el efecto del diseño de la flor "rosa".
 4.-Coge una aguja con hilo y cose cada doblez que realices.


 Como se hacen anillos con tela
 5.-Cose en el centro del anillo de tela ,unas perlas o chaquiras.


 6.Pon silicón en la parte del revés y pega sobre la base del anillo.
 Como se hacen anillos con tela

***Haz clic aquí _:Anillos con botones paso a paso***


***Ya estamos en facebook siguenos y comparte con tus amigos nuestras manualidades***

Porta cepillos reciclando botellas de plástico

Manualidades -recicla y crea
Si no tienes donde colocar tus cepillos de dientes al terminar, estarás de seguro preocupada/o por todos los microbios que puedan penetrarle al cepillo, pero hoy te enseñare una manera de reciclar las botellas de plástico, yo utilice unas de colonia que tal parecen cristal y es un plástico muy indicado para adornar el baño porque es una perfecta imitación del cristal.


Todos necesitamos un lindo porta cepillos y que mejor manera que reciclando botellas de plástico que encontremos en casa,una decoración sencilla y fácil que también los niños pueden hacer en casa.


Porta cepillos reciclando botellas de plástico

Pasos:
1 -  Lo primero que vas a hacer es cortar las boquillas de las botellas  y emparejar como si fuera un vaso alto.



2- Tendrás dos, puedes hacerle formas irregulares o de un lado como si fuera un pico, o poner uno más alto que otro, yo lo hice así pues me pareció más elegante.

3- Pégalos al medio y colócale una pinza de tender para hacer la presión

4- Luego decóralos si lo deseas para darle mejor acabado, yo le pegue unos pececitos que saque de un salvavidas que estaba roto y era una pena botarlos con esos dibujos tan lindos así que los recicle o reutilice en esta manualidad que seguro será sencilla y útil para ti.
Colócale los cepillos y la pasta del otro lado o puedes hacer uno de tres para poner los cepillos de los niños de un lado y los de adultos del otro y la pasta en el otro, o puedes usarlo como florero o portalápices o para los productos de maquillaje del baño, es tu decisión, ponte manos a la obra y stop no botes las botellas de plástico.


Molde para hacer un elefante

Muñeco bonito de elefante 
El día del niño está por venir y que lindo seria si tu sorprendes a ese pequeño niño  en casa con un lindo regalo hecho a mano por ti,animate hoy a imprimir el molde y así hacer un bonito elefante,este muñeco es tierno y sera el mejor acompañante para tu niño.


Puedes usar tela polar para confeccionar tu muñeco elefante también puedes usar peluche ,el relleno de preferencia puedes usar dacrón este es muy suave ,los ojos del muñeco elefante pueden ser de plástico y pegarlos con un poco de silicón,las patitas del elefante pueden ser decoradas con fieltro blanco ,checa la imagen de la foto de este bonito elefante.
No lo pienses mas y imprime gratis el molde de este bonito elefante para niños.

Molde de Elefante -Muñecos infantiles

 Molde de elefante para imprimir




Molde para hacer muñeco jirafa :Haz clic aquí 

Muñecas de papel para recortar

Muñecas vintage de papel para imprimir 
Que lindo es recordar los días en que jugábamos con estas muñecas de papel recortables,de alguna forma al jugar con estas muñecas de papel hacían que tu imaginación volara ya que podías crear un mundo lleno de magia con solo cortar las muñecas y vestirlas con lindos modelos que solo se encontraban en esa lamina,las habían de todo tipo unas eran muy coleccionables y formaban parte de todo un tesoro infantil.
Si tu tienes hijos y quieres que tus niñas jueguen como tu lo hacías imprime estas bonitas muñecas de papel para recortar,aquí encontraras lindas muñecas vintage como en los viejos tiempos.




Muñecas de papel para recortar
Muñecas recortables de papel


 Muñecas de papel para imprimir
 Muñecas recortables de papel



 Muñecas de papel para recortar
 Muñecas de papel para recortar


Cómo hacer unas canastas para decoración usando platos de cartón pastelero

Elabora una canastas para decorar una mesa en una fiesta o evento
Canastitas que pueden servir como dulceros o para decorar tu mesa para un evento donde tengas fruta que les ofrezcas a tus invitados. Un lindo detalle para tu evento.
MATERIALES:
  • Platos de cartón pastelero
  • Tijeras de zigzag
  • Tijeras normales
  • Regla
  • Lápiz
  • 4 Clips
  • Cinta decorativa




Cómo hacer unas canastas para decoración usando platos de cartón pastelero


ELABORACION:

1. Con las tijeras de Zigzag quitaremos el filo del plato.



2. Voltearemos  el plato de cartón. Con el lápiz y la regla haremos una cuadrado 9 cm en centro del plato y continuaremos las líneas al resto del plato a modo de que aparezca una cuadricula del juego del gato.




3. Con las tijeras normales haremos un corte a lo largo en todas las líneas verticales sin llegar a cortar toda la línea; a modo que la línea vertical cruce con la plaza central, como la imagen lo muestra.


4. Doblaremos siguiendo las líneas que marcamos a modo que cuadrado quede como la base de canasta, con clips detendremos las pestañas que cortamos previamente.


5. Con la cinta decorativa la envolveremos a modo que se vea bonita y se detenga las pestañas de la canasta, quitaremos los clip. Y ya está! Ahora a llenarla de dulces o fruta para tus invitados.

6. Con la cinta decorativa la envolveremos a modo que se vea bonita y se detenga las pestañas de la canasta, quitaremos los clip. ¡Y ya está! Ahora a llenarla de dulces o fruta para tus invitados.


Fuente: SarahHearts

Moldes para hacer una bonita pantufla

 Imprimir y coser una bonita pantufla con los moldes
Las pantuflas en casa son muchas veces dispensables y si a ti te gustaría hacer una muy bonita ,en este articulo te compartiremos los moldes para hacer una bonita pantufla totalmente hecha a mano.
Y como no solo queremos compartirte los moldes también encontraras tutoriales de como decorar tus pantuflas con lindos bordados,ahora solo tienes que sacar tus materiales de costura y comenzar con estas buenísimas ideas para coser lindas pantuflas,imprime ahora mismo los moldes y pásalos a pellón o cartulina así tus moldes no se romperán con facilidad.
Para la confección de la pantufla puedes usar telas de todo tipo,inclusive toallas y fieltro,estos son unos consejos para que desde ahora tengas las pautas necesarias para hacer pantuflas en tu hogar.



Pantufla con moldes para imprimir

                                            Moldes imprimir para hacer pantufla

Moldes para hacer está pantufla




 ¨¨ Haz clic aquí ¨¨¨bonita pantufla bordada a mano



¨¨¨Haz clic aquí¨¨ pantuflas bonitas

Alfombras con diseño para niños

Diseños originales para hacer alfombras
Buscas algo original y muy personalizado en alfombras con diseño para niños,llegaste al sitio indicado porque te voy a enseñar lo mejor en alfombras con diseño para niños,el osito pooh ,el pez nemo,un sapito,mariposas,tigres e inclusive un tierno perrito son los diseños elegidos para hacer alfombras para niños.En este post no solo veras imágenes también veras como hacer estas lindas alfombras infantiles,ya que el material a usar son:estambres de colores,gancho,red de plástico y el diseño para niños que quieras hacer en tu alfombra.



No te pierdas de está oportunidad e inspira esa creatividad con estas buenas ideas de alfombras con diseño para niños,personaliza tus trabajos y se original.

Alfombras con diseño para niños
Alfombras con diseño para niños

 Alfombras con estambres



 Alfombras para niños



 Alfombras para niños
 MATERIALES 
Esrambres o lana de colores

Gancho para hacer la alfombra 

Técnica para hacer alfombras con diseño

Alfombras con diseño para niños

 Alfombras con diseño para niños