Como usar una bonita mascada

Maneras de como usar mascadas de moda
Hola amigas ,si llegaste hasta aquí es porque te gustan las mascadas y está es o sera uno de tus accesorios favoritos para estar a la Moda,en esta oportunidad te queremos demostrar las muchas maneras en las que puedes usar una bonita mascada,este accesorio no necesariamente lo podemos llevar en el cuello o el cabello ,también podemos usar las mascadas o pañoletas como bolsos de moda,blusas, y cinturones,y para usar estas lindas mascadas te compartimos las técnicas y el paso a paso de como convertir nuestras mascadas en diferentes accesorios de moda que sean muy originales ,y así tener un outfit con estilo . 



Como usar una bonita mascada
Mascadas  o pañoletas conviértelos en blusas

 Pañoletas para la cabeza


 Como usar una bonita mascada
 Top de Moda con una pañoleta
 Look de moda con pañuelos
 Usa tus pañoletas y mascadas como lindos cinturones de Moda
 Bolsos de moda para mujer
 Lindos looks de moda para mujer

Como hacer un marco de flores

Bienvenidas queridas amigas al blog mimundomanual, el día de hoy quiero enseñarles a elaborar un lindo marco de flores, en esta oportunidad tendré el gusto de enseñarles a trabajar un lindo y practico cuadro marco de flores, que ustedes lo podrán elaborar y regalar en estas fechas tan importantes como son el día de la madre,este cuadro marco de flores, es  muy bonito y económico ustedes lo pueden hacer y ofrecer y así darlos en venta y obtener unos ingresos extras sin salir de su hogar , todas las mamitas se sentirán muy felices de recibir un presente hecho con  amor y  esfuerzo por uno misma como es este cuadro de marco de flores




MATERIALES:
1portarretrato de madera de 21 X 16 cm
Cinta bordo de 1 cm de ancho: 80 cm
Musgo : cantidad necesaria
Flores de tela: 80 ( aproximadamente )
Flores secas: cantidad necesaria
Cola vinilica
Tijera y pincel

PROCEDIMIENTO:
Retirar la parte interna del portar retrato para trabajar cómodamente,juntar el marco con cola  vinilica y cubrirlo con musgo para que quede bien acolchado


Cortar los tallos de las flores de tela para que queden de aproximadamente 2 cm de largo.




Untar las flores con cola vinilica y pegarlas sobre el musgo.


Cortar los tallos de las ramitas de flores secas hasta que queden de 2 cm de largo,untar las flores con cola vinilica y colocarlas sobre el marco,intercalándolas con las flores de tela pegadas.

Por ultimo,pegar la cinta color bordo de 1 cm de ancho sobre el borde externo del portar retrato.

Como hacer jabones de bálsamo fresco

Les doy la bienvenida  al blog mimundomanual, el día de hoy estimadas amigas lectoras quiero tener la suerte de poder enseñarles a elaborar unos jabones de bálsamo fresco que contienen avena y harina de maíz, dos elementos que contienen maravillosas propiedades exfoliantes,que nos ayudaran a relajarnos y tener una piel suave y más tersa, además te  enseñaremos  a darle acabado como para poder entregarlo y así darles una sorpresa a las mamitas por el día de la madre, no solo es un bonito regalo  si no que ala vez es económico y presentable además estimadas amigas a todos nos encanta recibir un presente hecho por las manos de uno misma, no esperes mas y manos a la obra.


 Jabones de bálsamo fresco 
MATERIALES:
Jabón base de coco
2 cucharadas de avena
2 cucharadas de harina de maíz
Esencia de vainilla para jabones
Enbase cilíndrico de cartón ( de papas fritas )
Vaselina
Frutos secos
Siemprevivas
Cinta escosesa
Alambre fino
Pegamento de contacto
Arpillera
Cinta de enmascarar
Cuchillo filoso sin dientes
Cuchara
Rejilla

PROCEDIMIENTO:
Retirarle al tubo de cartón la cuarta parte,ponerle la tapa y colocar una tira de cinta de enmascarar para mantener la forma cilíndrica .


Perfumar el jabón base con la esencia de vainilla,mezclar e incorporar la avena.

Dividir la preparación en dos partes e incorporar la harina de maíz a una de ellas.
Untar el molde de cartón con vaselina y volcar la preparación que contiene harina de maíz,presionar con la cuchara,agregar el resto del jabón ( el que no contiene harina de maíz ) y alisar la superficie con un cuchillo humedecido con agua.
Dejar enfriar y desmoldar.
Cortar el jabón en rodajas,colocarlas sobre una rejilla y dejarlas reposar durante una noche para que se evapore el liquido.
Cortar un rectángulo de arpillera y desflecar unos de sus lados.
Doblar la tela,realizar un tablón en la base y cocerlos formando una rosita.
Desflecar la parte superior de la bolsa y pasar un hilo para frunsirla,pegar los frutos secos,preparar tantas bolsitas como jabones.


Como hacer jabones de esencia marina

Estimadas amigas lectoras, me siento muy feliz de saber que e l día de hoy podre enseñarles una nueva manualidad gracias al blog mimundomanualestos jabones esencia marinason muy sencillos, rápidos y económicos de elaborar, los puedes hacer para regalo por el día de la madre seria un bonito detalle que entregaras como presente estos lindos jabones de esencia marina  y ala vez tendrían  mucho significado ya que esta preparado por ti misma. Estimadas amigas estos jabones de esencia marina, son muy bonitos y su costo es bajo los puedes hacer para vender y así ofrecer a tus amistades veras que les encantara estos lindos jabones de esencia marina.





MATERIALES:
Esponja vegetal.
Molde de caracoles o estrella de mar.
Vaselina.
Jabón base de glicerina.
Esencia marina.
Hilo de rafia.
Caracoles.
Pegamento de contacto o pistola encoladora.
Colorantes para jabones a elección.
Cuchillo filoso.
Film adherente.


PROCEDIMIENTO:
Untar los moldes con vaselina, perfumar el jabón de glicerina con esencia marina y dividirlos en varios recipientes, teñir cada porción de un color distinto, volcar un jabón de cada color en cada molde, dejar enfriar en la heladera y desmoldar.




Cortar la esponja vegetal en rodajas.



Envolver los jabones con film, apoyarlos sobre rodajas de esponja vegetal y cubrirlos nuevamente con film.
Atar los jabones con varios hilos de rafia.
Pegar los caracoles en el centro de cada jabón, utilizar pegamento de contacto o la pistola encoladora.

Modelo de chaqueta tejida en forma de T


Chaqueta en forma de T
Para todas las mujeres siempre hay que tener el closet renovado y para este invierno, pues es infaltable las chaquetas tejidas ya que son muy modernas, es por ello que acá les mostramos un lindo modelo de chaqueta tejida en forma de T, muy original y de moda, que por cierto esta chaqueta en forma de T, cae muy bien con todo y en cualquier momento, como para ir a pasear, a la oficina, a una discoteca, etc, es así que también es muy acentador ya que no es ceñido al cuerpo y lo pueden usar todas las mujeres de distintas tallas.



En forma de T con modelo transversal tejer tela.
El comienzo de una de las mangas y el fin - el otro lado de la manga.
La boca atada en un estado de relajación bucles.
Encajar perfectamente elástica, por lo que podría mantener el producto en la Figura.
dos partes: delantera y trasera. Hombros y las costuras laterales. Flecha - dirección de tejido.
Para comenzar a determinar la longitud deseada de las mangas (ancho manguito es prácticamente igual a la longitud de la parte frontal / posterior), así como la anchura y la profundidad de corte "bote", una longitud de los vascos en la costura lateral.


Una vez que la manga está conectada, el bucle se añade a los vascos no se olvide el lado opuesto del cuello. Estos bucles cerrar tejer la otra manga, cerrar el bucle con una aguja, de modo que ambos extremos son idénticos y bello.

Como hacer flores hechas a base de corazones

Flores hechas a bases de corazones
Mis queridas amigas para este día de la madres que mejor que darle un regalo a mamá hecha por nosotros mismas, y que mejor es que le regalemos un arreglo floral de flores hechas a base de corazones, muy sencilla de realizar solo hay que elegir el papel correcto ya que esto dará mucho más volumen a nuestro arreglo floral. Estas flores hechas a base de corazones no solo la pueden hacer para hacer un arreglo floral a mamá, sino colocarle en alguna envoltura de regalo para ella, o colocarla en tarjetas para mamá o tarjetas para cualquier tipo de evento, estas flores hechas a base de corazones tiene el el centro botones que decorar mucho mas sus flores.



También a estas flores a base de corazones le pueden colocar en vez de perlas, diamantes de fantasia y poderles colocar en la parte de la cara de su álbum de foto para que este mejor decorado, ya que ese álbum de foto todo los ven y que mejor que siempre este muy bonito con sus manualidades originales.
Para hacer estas flores solo haz 6 moldes de corazones en el papel de color de tu preferencia. Estos 6 corazones serán los pétalos e la flor, y un círculo que servira como base de la flor.
Luego doblar cada corazón en medio, mirando haca adentro, y luego retire el borde hasta el centro, como se muestra en la figura anterior. Pegue los corazones plegados en el centro del circulo de la base. Pegar las puntas afiladas, teniendo pétalos uno enfrente del otro, de modo que la flor ha resultado ser simetrico como se muestra en las figuras.


Una vez que se haya clocado todos los pétalos, presionar en el centro para que este bien pegado, ahora ya puedes decorar el centro de la flor con botones, perlas, diamantes, etc.
  

Lámparas de pared, decoración para el hogar


Lámparas de pared
Hola mis queridas amigas el día de hoy les traigo una linda decoración para las paredes de su hogar son unas lámparas de pared, muy originales que usted ya podrá colocar en su hogar y en especial en su sala estas lámparas de pared, son muy innovadoras y nuevas, ya que no son las tradicionales y no sabes que bien decorara tu casa.


Ya que estas lámparas de pared la pueden colocar en algún pasillo de su hogar que no tenga mucha luz, estas lámparas iluminara ese ambiente. 


Estas lámparas de pared siempre nos hará sentir un hogar tranquilo y relajado,.
La lámpara está hecha de chapa metálica del tamaño de  la altura de la pared. Hoja de pintura de polvo y tallado a mano en el miso estampado de flores.




Los bordes del metal esta inclinado para dar tridimensionalidad a la lámpara. Una versión simpleificada de esta lámpara se ve tan elegante y con estilo, esto también dependera del color que desee colocarle a la lámpara, ya que esto hará que tenga un efecto diferente. Veras que tu hogar se vera elegante y con muchísimo estilo.



Como hacer un angelito de trapo

Angelito de trapo
Hola amigas de mimundomanual, si están buscando como hacer muñecos de trapo, pues acá les traigo una bella manualidad un lindo angelito de trapo para que decoren las habitaciones de sus hijas o para regalar en cualquier ocasión especial, ya que estos muñecos son sencillos de realizar y son muy pedidos, ya sea para cualquier ocasión o para regalar en algún bautizo o primera comunión, anímense en elaborar este bello angelito de trapo muy decorativo.




Angelito de trapo
MATERIALES
Hilo grueso o lana para cabello color marrón
Tela de su preferencia para el vestido del angelito
Tijera
Pincel
Plumón indeleble
Relleno
Tela para forro
Accesorio para adornar el angelito
Blonda
Alambre para aureola y alas

Materiales
PASOS A SEGUIR
Primero trazar los moldes a la tela de forro para empezar hacer el cuerpo del angelito.
Una vez que ya esta las piezas cortadas, rellenarlas.

Cuando ya tenemos el tronco cerrar por la parte inferior, pegar con silicona los brazos y la cabeza.



Cortar los moldes de las alas y por el filo, colocarle el alambre para que se pueda parar.
Cortar como indica para hacer el vestido del angelito.


Luego que ya tenemos el vestido, colocarle al angelito.
Hacer los corazones para pegarle en la mano del ángel, al contorno del vestido colocarle la blonda.

Con blonda coserlo y pasarle un hilo por el centro para hacer un circulo y pegarle en el pecho del angelito.

Colocarle las alas al angelito y su aureola, antes de eso hacerle el cabello, con la lana.
Pintarle la carita.
Molde
Y así te quedará.

Agradecemos tu visita y comentarios aquí o en nuestro Facebook, dale me gusta a nuestra publicaciones e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día con tus seres queridos! ¡Te esperamos pronto aquí!